30/4/15

Encuentros de Mujeres Medicina

Empezamos el 10 de Mayo (domingo)...
.cinco encuentros en total (todos caen en domingo), con un trabajo de 8 horas..sobre cada arquetipo femenino que transcurre en la vida de una mujer..
Cada encuentro va a darte el conocimiento profundo, de qué áreas tendrás que trabajar, sanar, incorporar, de tu cuerpo, de tu espíritu, de tu historia personal, y de tu situación como Alma.

El 10 de mayo, empezamos con la Mujer Semilla, aquella mujer-niña-joven que fuimos, y con la cual hemos evolucionado a lo que somos, nos agrade ó no...Trataremos de darle luz a esas partes de sombra, para reprogramar un concepto nuevo de lo que fuimos..hicimos, ó nos negamos.
No tratamos de vivir en el pasado, solo recapitular, cosas esenciales, que nos dan la clave actual de como visionamos ó sentimos.
El último encuentro tiene por objetivo dar a conocer los huevos intravaginales, especialmente el huevo de obsidiana, preparando a cada una, el momento adecuado para su introducción..(sin prisas ni fechas), pero si consagrándonos con ellas, y sabiendo como tenemos que programarlas..

Éste año, los precios quedan accesibles a todas las mujeres, ya que el lugar aportado no repercute en demasiados gastos, lo cual no da pie, a que éstos precios se mantegan al año próximo en una nueva convocatoria.

ánímate a vivir, una gran experiencia con todas tus etapas!!
Bienvenidas!!


No hay comentarios: